Logo Pollos Victorina

Delivery

809-222-9221
Santo Domingo
809-200-0085
Punta Cana / Santiago

¿Sabías Qué?

Imagen Sabias Que?

Pollos Victorina fue adquirida por el grupo empresarial Holding Group en el año 2015, y desde entonces ha habido un resurgimiento de la marca apoyado en el cuidado de los procesos de calidad e higiene, en el mantenimiento del sabor único que les caracteriza y en la escucha activa de las experiencias y recomendaciones de clientes y del personal interno.

El sabor característico de esta marca y su conexión con los dominicanos han sido las raíces que sostienen un vínculo que se fortalece cada día desde el año 1982.

Sus productos premium Pechurinas® y bollitos de yuca son también partes de las claves del éxito comercial de esta marca amada por los dominicanos. ¨Pechurinas®¨ es el nombre con el que Pollos Victorina® nombró a sus peculiares tiras de pechuga de pollo empanizadas marinadas en una receta secreta.  Pechuga + Victorina= Pechurinas®, su registro como nombre comercial data del año 1997.  El nombre se hizo tan popular entre los dominicanos, que el público cree que Pechurinas® es como se nombran a las tiras de pollo empanizadas.

Pollos Victorina tiene origen con sus primeros dueños en el año 1982, su primer restaurante abrió al público en el Km 12 de la avenida Independencia en Santo Domingo y debido a la gran aceptación del mismo se abre una segunda sucursal en el año 1985, año en el que se registra la marca como “Pollos Victorina”. La cadena fue creciendo y en el año 2001 llegó a tener 40 restaurantes distribuidos en Santo Domingo y 7 Provincias.

Hoy en día Pollos Victorina en esta nueva etapa adquirida por el grupo empresarial Holding Grupo presenta una nueva imagen que realza los valores de marca que la hicieron exitosa desde sus inicios.

Nuestros Valores

  • Equipo Equipo

  • Integridad Integridad

  • Compromiso Compromiso

  • Excelencia Excelencia

  • Cuidamos nuestro producto con pasión Cuidamos nuestro
    producto con pasión

  • Resultados Resultados

  • Amor Amor